Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando y personalizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Cerrar


Sobre Mondelo SL


Esta página nace como una nueva forma de presentación al cliente final de la calle y a los profesionales de la construcción en general, para dar una pequeña imagen de las cosas que podemos realizar y la presentación de nuestros trabajos, a parte noticias importantes y pequeñas explicaciones que ayudarán a enteder las instalaciones técnicas y su por que.


Fundada el 2 de agosto de 1973, Mondelo, S.L. es una empresa que se dedica totalmente a la Ingeniería e Instalaciones, realizamos proyectos técnicos, acondicionamientos de locales, naves industriales, peritajes, etc. Dentro de las instalaciones realizamos equipamiento eléctrico, fontanería, calefacción, sistemas contraincendios, gas, aspiración centralizada, telecomunicaciones, fuentes solares tanto fotovoltaicas como para apoyo de ACS, domótica, ventilación, etc. También disponemos de un taller electrotécnico donde se repara maquinaria eléctrica de cualquier tipo, profesional y bricolage, siendo servicio técnico de un sin fin de marcas, como Hitachi, Karcher, Kruguer, ABAC, Neumac, Perles - Hervisa, etc.